DISEÑO WEB VALENCIA

Tu proyecto de internacionalización necesita las herramientas adecuadas de apoyo para conseguir el éxito, y el diseño de un website diferente, impactante, adaptado y enfocado específicamente a los mercados internacionales y clientes objetivo es fundamental.

El equipo de ManageKeting entiende las necesidades de tu empresa y con su gran experiencia internacional hará el diseño web apropiado y personalizado a estas necesidades específicas, teniendo directamente en cuenta ya desde el proceso inicial de diseño web, los correspondientes factores socioculturales, idioma, palabras clave, sentido del humor… para conseguir una web práctica y útil con la que competir en los mercados internacionales.

Todos nuestros proyectos webs están preparados para una correcta indexación en Google y resto de buscadores usados en cada país, y redes sociales oportunas, optimizando cada una de las páginas para así obtener un posicionamiento natural en las primeras páginas de buscadores (SEO).

Trabajamos todos los aspectos del diseño web (incluyendo el e-commerce o tienda online si así lo necesitases), partiendo de su estructura, alineamiento con la estrategia de marketing digital pre-definida, creación de contenidos de interés, adaptación a todos los dispositivos (responsive), buena usabilidad y diseño, para que tu empresa incremente su negocio internacional.

Al finalizar cada proyecto, te damos también una formación presencial donde te daremos todos los consejos y recomendaciones para sacarle el máximo partido a tu proyecto.