ESTRATEGIA INTERNACIONAL

En ManageKeting contamos con un gran equipo de personas con una amplia experiencia internacional en el análisis de mercados, planificación de estrategias y marketing internacional, y logística en diferentes sectores. Hemos desarrollado negocios en más de 40 países de 3 continentes diferentes.

Colaboramos con organismos oficiales y entidades de apoyo a la internacionalización, lo que sumado a nuestra amplia red de contactos y profesionales españoles con idiomas, experiencia y residencia en el extranjero hará de tu proyecto un éxito absoluto.

Te asesoramos en cualquier fase del proceso de internacionalización de tu empresa, siempre desde tu óptica, cuidando los detalles y buscando la fórmula más apropiada para tu proyecto, optimizando costes.

Juntos conseguiremos identificar y priorizar los mercados más adecuados para el crecimiento de tu empresa y alcanzar los objetivos marcados, y te ayudamos a hacer crecer tu marca, y mejorar y comunicar efectivamente tu mensaje a los mercados, posicionando tu empresa internacionalmente también en social media.

ManageKeting te ayuda a crecer e implantarte en el exterior y seguir desarrollando tu negocio y proyectos internacionales, con confianza y discreción. Nos apasiona crecer contigo.

A