COMERCIO INTERNACIONAL VALENCIA

Nuestro ADN está hecho de curiosidad, ideas, creatividad, y emociones. Es lo que impulsa también a los empresarios a emprender, y motiva a las personas y equipos a crecer y seguir formándose para alcanzar juntos nuevos retos, desarrollar los negocios y hacer crecer las empresas.

Un mundo globalizado como el actual presenta multitud de oportunidades de crecimiento en comercio exterior para las empresas, facilitando la posibilidad de acceder a nuevos mercados, diversificar riesgos y conseguir acceso a nuevos recursos humanos, materiales y financieros. Un único mercado mundial que amplia nuestra perspectiva y que puede ayudarnos a conseguir nuestros objetivos marcados en la estrategia internacional de la empresa.

En ManageKeting defendemos la pureza y sencillez de las ideas, el trabajo comprometido y en equipo para aportarte soluciones útiles, prácticas y específicas para tus objetivos en internacionalización. Nuestro equipo de profesionales te ayudará con su ingenio y experiencia internacional a diferenciarte y competir en un entorno globalizado, para encontrar la mejor estrategia empresarial que te ayude a optimizar los recursos y conseguir tus objetivos en exportación / importación.

Te asesoramos en cualquier fase del proceso de internacionalización de tu empresa, siempre desde tu óptica, cuidando los detalles y buscando la fórmula más apropiada para tu proyecto, optimizando los recursos. Te ofrecemos nuestra pasión y ayudamos en la gestión y formación de tu equipo y red comercial.

Tu éxito es nuestro éxito. Cuéntanos tus sueños, los conseguiremos juntos.

PROJECT MANAGEMENT

Resolvemos necesidades puntuales en el desarrollo del Proyecto Internacional de tu empresa.

Abarcamos todos los ámbitos de actuación: estrategia internacional general, acceso a un mercado, asistencia a una feria, búsqueda de alianzas, acompañamiento integral, organización de visitas, posicionamiento mediante marketing digital… Tu nos dices qué necesitas y nosotros te asesoramos y enseñamos a conseguirlo o bien nos encargamos de hacerlo optimizando los recursos.

INTERIM MANAGEMENT

Podemos ser tu Departamento Externo de Exportación y Marketing Internacional. Definiremos y desarrollaremos juntos la estrategia internacional ideal para tu empresa, y contarás con los mejores profesionales especialistas en cada campo durante el tiempo que necesites.

Acelera el acceso a los mercados, reduce la incertidumbre, optimiza los costes, construye tu red de clientes, diversifica riesgos, y alcanza tus objetivos. Recibirás informes mensuales de los avances e hitos conseguidos.