MARKETING DIGITAL VALENCIA

Conocer bien los mercados internacionales y definir un buen plan de marketing correctamente enfocado es vital para crecer internacionalmente y liderar las ventas, pero en un escenario global y ultraconectado, el marketing digital y una estrategia de comunicación internacional centrada en los países objetivo y correctamente definida es fundamental para llegar a los clientes potenciales de una manera más directa, y rentabilizar y optimizar la inversión.

Las redes sociales o social media, facilitan que las empresas y personas puedan compartir ideas, contenidos, pensamientos y relaciones en Internet, y para llegar a los clientes en cada mercado es necesario posicionarse correctamente con la web de nuestra empresa en los buscadores y redes sociales que nuestros potenciales clientes usan en cada país. Cultura, idioma, sentido del humor, palabras clave, y canales de distribución pueden ser perfectamente diferentes a España, y es necesario ponerse en manos profesionales para que nuestros mensajes lleguen rápidamente a nuestros clientes, y acelerar el tiempo de acceso a los mercados internacionales.

Invertir en un website internacional apropiado para nuestros mercados objetivos deja así de ser un mero escaparate donde tener nuestros productos o servicios expuestos con el que darnos a conocer, sino que pasa a ser una herramienta imprescidible donde a través de diferentes técnicas de neuromarketing, e  inbound marketing, y la creación de contenidos de interés y experiencias relevantes, y a posicionamiento en buscadores a través de acciones de  seo y campañas sem, y promoción en las redes sociales apropiadas, consigamos sean los potenciales clientes los que encuentren nuestra empresa, y mediante acciones de email marketing, acciones de marketing viral, estos visitantes se conviertan en clientes y terminen por fidelizarse con nuestra marca, minimizando la inversión final de acceso a mercados internacionales, que conseguimos rentabilizar más rápidamente.

En ManageKeting nuestro equipo de profesionales especialistas en Marketing Digital Valencia, tiene experiencia internacional y conoce cómo vender en el país de destino, y os asesoraremos tanto en el desarrollo de una estrategia de marketing digital eficiente y adecuada para alcanzar vuestros objetivos, como en el diseño de vuestra web y la generación de contenidos de interés, posicionamiento seo, campañas sem y de email marketing, vídeos.. para lanzar vuestra marca y crecer internacionalmente, y conseguir subir a las primeras posiciones de los buscadores y que tus clientes te encuentren fácilmente, y se incrementen las visitas a tu página web.

Podréis planificar vuestras acciones de marketing digital con nuestra ayuda desde Valencia, y medir el retorno fácilmente,

¡Contáctanos para asesorarte sin compromiso!

DISEÑO

WEB

El primer paso para tener presencia digital es tener un website actualizado y dirigido a nuestro mercado y clientes objetivo. Nosotros te acompañamos en todas las fases de desarrollo: Diseño, Creación, Posicionamiento SEO-SEM, Desarrollo y Mantenimiento.

SOCIAL

MEDIA

Gestionamos tu presencia en las redes apropiadas en cada mercado, la comunicación con tus seguidores, el impacto y efectividad de tu marca en tus distintos canales. Diseñamos tu imagen corporativa y la integramos en tus redes sociales a nivel internacional.

MOBILE

MARKETING

Es indudable el auge de los smartphones y sus grandes capacidades como método para captar y fidelizar clientes. Desarrollamos campañas específicas mobile, apps móviles específicas o enlazadas con la estrategia de comunicación global de marca, tanto a nivel nacional como internacional.

SEO

SEM

Gestión del posicionamiento SEO-SEM para complementar la estrategia global de comunicación junto a tu website, blog y redes sociales, y que tus clientes te lleguen por arte de magia.

Marcamos objetivos estratégicos según el país al que quieras dirigirte con cada acción, producto o servicio.