SEO-SEM

Tras reunirnos con tu empresa, y analizar también a la competencia, encontramos en el idioma propio del mercado al que nos dirigimos, las diferentes palabras clave que usan los clientes objetivo y profesionales de tu sector para buscar tu producto o servicio, y gestionamos y diseñamos la estrategia digital adecuada, creando los contenidos de interés para conseguir el posicionamiento SEO adecuado en buscadores, y con las necesarias campañas SEM completar la estrategia digital de comunicación junto a tu website, blog, redes sociales, email marketing, mobile marketing.. para potenciar la imagen de tu marca, incrementar el número de visitas a tu web, y acelerar tu entrada en los mercados internacionales, optimizando la inversión.

En este mercado mundial, las nuevas tecnologías nos permiten acceder rápidamente a la información en la mayoría de los países e identificar proveedores y clientes adecuados más rápidamente. Internet es la primera llave de acceso a la internacionalización, y debemos utilizar las nuevas tecnologías a nuestro favor.

SEO: La Optimización para Motores de Búsqueda o SEO (del inglés ” Search Engine Optimization”)  comprende -entre otras cosas-  el trabajo que se realiza en un sitio web para que los motores de busqueda no encuentren errores cuando lo visiten. Impacta en el orden en el que los sitios aparecen en los resultados orgánicos o naturales de los motores de búsqueda como Google.

SEM: El Marketing de Búsqueda o SEM (del inglés “Search Engine Marketing”)  afecta las áreas de los resultados patrocinados en buscadores. Uno de los sistemas más usados es Adwords (PPC, pago por click), donde quien más oferta por un varios términos de búsqueda aparece primero en la página de resultados.